Brinda Gobierno Municipal equipamiento de banda de guerra y escolta a ganadores de “Copa Lagartos”

El Gobierno Municipal a través de la Subdirección de Educación de la Dirección de Desarrollo Humano, benefició a 7 escuelas con equipo de banda de guerra y escoltas, mismas que resultaron ganadoras del concurso “Copa Lagartos” realizado el mes pasado en donde diferentes instituciones pusieron a prueba sus talentos.

 

En las instalaciones de la Secundaria 3015 personal del Municipio efectuó el reparto de dichos instrumentos, a los participantes del concurso en mención que contó con una participación de 60 equipos, conformados entre 30 Bandas de Guerra y 30 Escoltas de Bandera, cuyo  propósito es el de fomentar el amor y el respeto a los símbolos patrios, como parte fundamental de la historia e identidad nacional de la juventud y niñez chihuahuense.

 

Entre los ganadores se encontraban el Colegio de Bachilleres plantel 1 y plantel 8, la Secundaria Federal 2, Secundaria 3006, Secundaria 3015 y el Instituto Morelos, entregando un total de 40 tambores, 40 cornetas, 5 astas banderas, 5 porta banderas y 5 banderas.

 

Luis Felipe Matan, subdirector de Educación, expresó a los alumnos presentes que el Gobierno Municipal estará trabajando arduamente por un Chihuahua más cívico y de mejores oportunidades para las escuelas.

 

“El pasado mes equipamos a 25 bandas de guerra y escoltas de escuelas de nivel básico a nivel superior, ya que para nosotros es un honor ver como los niños de corta edad muestran su pasión y esfuerzo en el desarrollo de las actividades que nos distinguen como mexicanos”, dijo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x