Bromean con rapto de niña Rubí

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal ha recibido decenas de llamadas falsas sobre la probable ubicación de la persona que se llevó a la pequeña Brenda Rubí, sin que se trate de información real que lleve a su ubicación.

Así lo dijo el titular de la corporación Gilberto Loya, quien destacó que pese a la delicadeza de la desaparición de la menor de 12 años, ocurrida el 10 de mayo, hay una gran cantidad de desinformación al respecto, porque a la gente se le hace muy fácil llamar y dar informes irreales.

El director de la DSPM, Gilberto Loya pide a la población no jugar llamadas falsas sobre ubicación de menor desaparecida

“Tuvimos varias en días anteriores, ayer en la noche tuvimos otra de alguien que manifestaba haber visto al hombre relacionado con la desaparición de la niña, aun así fuimos a confirmarla y no era real. Le llamamos a la persona y apagó el teléfono”, relató.

Ante esto, hizo un llamado a “que tengamos cuidado con lo que estamos haciendo, hay una niña que está en riesgo y debemos actuar con la madurez que se requiere, porque han sido falsos esos llamados, pero todos los hemos corroborado sin resultados, esperamos encontrarla con bien”.

Hizo extensiva la recomendación a los representantes de los medios de comunicación, de evitar propagar esa información falsa, que “ustedes nos ayuden a no propagarlos porque lo único que eso genera es poner más en riesgo a esta niña”.

Related Post