Bronny james, hijo de LeBron, publica video fumando marihuana

Estados Undidos.-Bronny James hijo del popular basquetbolista estadounidense LeBron James se ha vuelto tendencia en redes, luego de que subiera un video fumando aparentemente marihuana acto que le ha costado una lluvia de críticas en redes sociales.

Pese a que el video solo se mantuvó en las redes sociales del joven basquetbolista por unas cuantas horas tras ser eliminado, el tiempo fue suficiente para que fuera compartido por otros usuarios en redes sociales provocando que se volviera tendencia en Twitter.

Aunque LeBron ni Bronny han mencionado algo al respecto tras horas de haber sido difundido el video. La polémico surge pues el joven apenas cuenta con 15 años edad y el ser hijo de una de las grandes estrellas de la NBA causa que los reflectores estén encima del pequeño prodigio del baloncesto.

En el video que fue publicado en una historia de Instagram presuntamente mostraba a Bronny james fumando lo que podría ser marihuana.

Con una carrera que ha sido señalada por expertos, como prometedora pues Bronny al parecer heredo el potencial de su padre y aunque todavía se encuentra a distancia de conseguir llegar a la NBA posiblemente este acto sirva de lección al joven de 15 años, pues muchas de las franquicias del deporte buscan relacionar su marca con personajes que den una visión positiva.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x