“Buitre” y “pervertido”, Alfredo Adame a Pepillo Origel

Alfredo Adameno soporta a Juan José Origel, ni siquiera puede verlo, sépanlo, recientemente habló del comunicador y dijo lo peor sobre su persona.

En declaraciones para el diario Basta!, Adame aseguró que a Pepillo lo contrató Televisa solo para que dejara de hablar mal de los directivos.

Asimismo, soltó algunos chismes que le conoce: “es un buitre, un inútil y un apro­vechado. Como direc­tor de TVyNovelas fue un haragán que nun­ca estaba y que no dio los resultados que es­peraban. Por el contra­rio, salió de ahí por estar filtran­do y vendiendo información a TV Azteca. Tengo un audio en el que se le escucha criticando, muy a su manera, el trabajo de actores y actrices de ambas tele­visoras”.

No conforme con llamarlo “buitre”, al veterano actor siguió insultando al titular de “Hacen y deshacen”: “Siempre intentó ponerme el pie y hacerme quedar mal con los ejecutivos de Televisa, in­cluso con Andrea tras mi sali­da del programa. Nunca le di una entrevis­ta porque lo único que hacía en su trabajo era amarrar navajas y hablar mal de todos, incluso de sus excompañeros de traba­jo. Eso y andar acosando a los jo­vencitos y los nuevos actores…. No lo soporto porque es una perso­na que solo habla estupideces, pero que además es un cochino y un pervertido”.

Finalmente ofreció 10 mil pesos a quien algo bue­no que haya hecho Pepillo por el perio­dismo de espectáculos. ¿Alguien?

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x