Burger King se burla de Eden Hazard

La cadena de comida rápida Burger King realizó un pequeño ‘trolleo’ al futbolista belga del Real Madrid, Eden Hazard, quien ha sido cuestionado por la prensa ibérica desde su arribo al conjunto merengue debido a sus problemas de sobrepeso, y justamente ese fue el motivo que aprovechó la cuenta de Twitter del restaurante para hacer burla sobre el jugador.

Todo comenzó con un tweet de la cuenta perteneciente al programa El Chiringuito de Jugones, donde se mencionaba “Hazard no ha entrenado hoy con el equipo. ¿Por qué?”, a lo que la cadena de hamburguesas respondió un retweet anunciando su 2×1 de los días martes.

Hazard, quien llegó al Real Madrid en 2019, a cambio de 160 millones de euros que el conjunto blanco le abonó al Chelsea, no ha tenido la regularidad ni los resultados que Zinedine Zidane y la directiva esperaban de él tras su arribo a la institución.

El delantero belga no entrenó este martes con los merengues debido a molestias físicas, mismas que lo han aquejado durante el presente semestre, donde sólo registra tres anotaciones y una asistencia en 13 partidos jugados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x