PESE a que las autoridades han presumido la vigilancia de policías y cámaras de seguridad en las instalaciones de la Feria de Santa Rita, los ladrones de autos hicieron de las suyas y se llevaron una troca. Fue mediante las redes sociales que se dio a conocer el hurto de una pick up marca Chevrolet, cabina y media, color rojo con una franja en color gris en la parte baja, según la publicación.
“Se que este grupo no es para eso ayúdenos a compartir por favor se acaban de robar está troca de aquí de la feria santa Rita si alguien la ve comunicarse a este número por favor 6141516829” (sic), dice la publicación.
Con el mensaje se adjuntó una fotografía de la unidad robada. Por el momento se desconoce si el vehículo ya fue recuperado.
POR motivos que se desconocen, el patronato de la Feria de Santa Rita de nueva cuenta le queda mal a los chihuahuenses, esto al contar con sobre preciosos en prácticamente todos los productos. Tampoco no es lo único y es que también en la cartelera de artistas, algunos de ellos que ya etaban Sold Out y de un momento a otro los cancelaron, como es el caso de la Banda el Mexicano, Moenia, entre otros. Los que brillan totalmente por su ausencia son por cierto los inspectores de la Profeco, ahora a cargo de la priísta-morenista, Teokali Hidalgo, a quien nadie puede localizar, por aire mar y tierra. Falta también ver que es lo que hace el patronato y si está sujeto a rendir cuentas ante los institutos de transparencia toda vez que recibe recursos públicos por parte del Gobierno del Estado.
ALGO sumamente extraño sucedió en la balacera que se registró el sábado por la noche en La Cervecería donde hubo dos lesionados por arma de fuego, todos los testigos afirmaban que el atacante era un agente de la Fiscalía General del Estado, al parecer también uno de los afectados. Nada de dijo por parte de la Fiscalía, ni para confirmar, ni para desmentir, finalmente el fiscal Zona Centro, Francisco Martínez Valle soltó la versión que era totalmente falso, que no era ninguno de sus muchachos. A pesar de ello, algo que llama la atención es que personal de peritos, afirmó que el arma utilizada durante el ataque era una .9mm, precisamente la que utilizan los agentes de dicha corporación, habrá que ver que se dice en los próximos días. Y es que también los agentes de la policías municipal, señalaron que al llegar, inmódicamente fueron despachados por los elementos ministeriales, quienes se hicieron cargo de todo, lo cierto es que tanto tiempo sin aclarar las cosas dejan espacio para la especulación y el trabajo y resultados de la Fiscalía quedan de lado cuando alguno de sus muchachos se sale del corral.