Busca Clúster Minero allegarse de 300 mdp en un solo día

Noticias de Chihuahua.- Esperando superar la derrama económica que tuvieron en el primero encuentro en 2019, esta mañana el Clúster Minero de Chihuahua presentó su Segundo Encuentro de Negocios 2021, para el que los interesados deberán desembolsar entre 2 mil y 4 mil pesos.
Esta mañana en rueda de prensa, el presidente del Clúster Pablo Méndez Alvídrez dio a conocer este encuentro que tiene por objetivo el lograr que emprendedores y las grandes empresas mineras concierten negocios en el rubro.
Se detalló que el costo especial para socios será de 2000 y cuatro mil para no socios, con tres citas de negocios garantizadas, y prácticamente no habrá espacio para estudiantes de minería porque quienes participen deberán tener una empresa registrada.
Pagando este precio, los asistentes podrán disfrutar del catering y la comida, así como una ambientación tipo Cirque du Soeil, y espectáculos de música de mariachi, saxofón y violín, show de danza aérea, mimos, t otros, además de una rifa que no se detalló .

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x