Portillo dio a conocer que estará trabajando arduamente por toda la región para establecer un vínculo fuerte con el congreso, porque tendrán un aliado en el congreso que los apoyara fuertemente, para darles las mejores herramientas y gestiones para salir adelante.

En Camargo se reunió con el comité de nogaleros encabezado por Eduardo Romo quien preside dicho organismo, del cual tuvo como motivo, promover las reformas a la ley de coordinación de sanidad vegetal de Chihuahua.

La Diputada resalto en la reunión el compromiso que se tiene en la región para que se fortalezca.

Dentro de este recorrido, también se reunió con el alcalde de San Francisco de Conchos, Izay Valles, con quien acordó la diputada que se tendrá una apertura con el legislativo, para empezar a promover la zona, pero sobre todo la parte económica de la región. Reconoció, que existe algo en común en estas regiones y es que todas tienen ganas de salir adelante y tendrán como aliada a una diputada que estará comprometida, porque gestionará los mecanismos debidos y recursos necesarios para dar un mejor equilibrio económico de toda la región, destaco.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x