Busca el IMSS 223 médicos aquí

Chihuahua- La Delegación del IMSS en el Estado en conjunto con la representación del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) en la entidad, está ofertando para su contratación 223 plazas para médicos: 211 de especialistas para el régimen ordinario y 22 de médicos generales para el Programa IMSS Bienestar; con lo cual se fortalecerán los servicios y la atención a la población derechohabiente en el estado.

Se busca contratar médicos de las siguientes especialidades: Medicina Familiar, Anestesiología,  Banco de Sangre, Cardiología, Cirugía General; Fomento a la Salud, Gastroenterología, Ginecología y Obstetricia; Infectología, Laboratorio de Análisis Clínicos, Medicina Física y Rehabilitación; Medicina Interna; Nefrología, Neonatología, Neumología, Neurología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Radiodiagnóstico, Salud Comunitaria; Salud en el Trabajo, Terapia Intensiva; Traumatología y Ortopedia; Urgencias y Urología.

Se proyecta emplear a 80 especialistas para Ciudad Juárez; 51 para Chihuahua; 11 para Cuauhtémoc; 25 para Hidalgo del Parral; 30 para Delicias; 14 para Nuevo Casas Grandes y 22 Médicos Generales para el Programa IMSS Bienestar, para los municipios serranos de Guerrero, Matachi, Temósachi, Madera, Ocampo, Moris y Guachochi .

El evento de reclutamiento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Churubusco del SNTSS, ubicado en Calzada de Tlalpan No. 1721, Col. San Diego Churubusco, CDMX, durante los días del 04 al 15 de marzo de 2019, en atención a convocatoria emitida de manera Bilateral por el IMSS y SNTSS.

También se fortalecerá la plantilla laboral con la contratación de personal de sustitución, a fin de que en los periodos vacacionales, faltas y licencias se tenga la mejor cobertura posible, por ello serán bienvenidos todas las especialidades de médicos para las reservas de sustitución.

 

Related Post