Cacería contra quién envenenó a 30 mascotas en Los Arcos

Noticias de Chihuahua. – La Fiscalía General del Estado, así como la Policía Municipal y defensores de los derechos de los animales, van contra él o los responsables de haberles dado alistas de pollo con veneno a más de 30 mascotas, entre perros y gatos, lo cual les causó una muerte dolorosa en la colonia Los Arcos.

Los hechos se registraron entre viviendas de la calle Arco Contemporáneo, tanto los perros como gatos no eran animales callejeros, sino que tenían dueño y la mayoría se encontraban en el interior de los patios o cocheras.

Él o los responsables utilizaron alitas de pollo con una sustancia toxica, que se presume contenía un veneno potente con el cual le quitaron la vida a las más de 30 mascotas, no sin antes de que estas sufrieran y agonizaran por varios minutos, incluso horas.

Sin embargo los vecinos han aportado evidencia a las autoridades de la Policía Municipal y de la Fiscalía General del Estado, ya que los responsables pudieron haber quedado captados en cámaras con las que cuentan algunos de los habitantes de la zona.

Por su parte la agrupación Chihuahua Sin Violencia ofreció a todos los afectados asesoría legal para llevar a cabo un procedimiento legal en contra de los responsables.

 

Related Post

Leave a comment