Orlando Villalobos Seáñez, Titular del IMCFDJ, señaló que los acuerdos están tomados para acudir a la Conade y exponer la situación particular de Chihuahua en donde no se ha podido acceder a recursos federales debido al castigo para toda la entidad por no presentar proyectos.

Informó que en el periodo de transición, la alcaldesa electa María Eugenia Campos avanzó en las negociaciones ante el organismo federal para gestionar el ingreso de recursos.

En la Ciudad de México, serán recibidos por Roberto Garnica, subdirector de Cultura Física donde ya se ha mostrado apertura para restablecer canales de comunicación y trabajo conjunto.

“Queremos promocionar el deporte y apoyar a los promotores este mismo año con capacitaciones para mejorar las condiciones y capacidad de quienes practican deporte”, agregó Orlando Villalobos.

En este tema, el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ha presentado ya un proyecto para poder acceder a los recursos federales por lo cual ya que las nuevas autoridades rindieron protesta de Ley, se busca dar formalidad al mismo.

Al titular del IMCFDJ , lo acompañará David Ortega Cisneros, subdirector operativo del instituto quien recientemente se reunió con promotores deportivos a fin de ir afinando proyectos futuros.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x