Busca Municipio traer negocios de España y EU

Chihuahua.- Debido a que cuenta con varias ciudades hermanas y derivado a la situación de confinamiento por la pandemia del Coronavirus, el Municipio de Chihuahua trabaja ya mismo de manera virtual con gobiernos de Estados Unidos y de España para traer turismo a la capital del estado.
Así lo dijo hoy la alcaldesa interina María Angélica Granados quien detalló que por ahora siguen trabajando aunque de manera virtual con Estados Unidos y España, de donde tienen ciudades hermanas o “parejas” como Pueblo, Nuevo México, Albuquerque, Texas, El Paso y Zaragoza, con las que se aborda el tema de mejores prácticas en diversos rubros, especialmente en materia económica y turística.
Destacó que la relación con las autoridades de estas ciudades durante muchos años ha sido estrecha, pero ahora más en el contexto de la pandemia y entonces también en ese tema han sido sus reuniones virtuales, para seguir colaborando.
Sin embargo, ahora las negociaciones no son solo para generar mejores prácticas en atracción de inversiones, comercio y turismo, sino también para concretar proyectos relacionados con la contingencia sanitaria por el COVID-19.

Related Post

Leave a comment