Noticias de Chihuahua. – Una persona fue hallada sin vida y en estado de descomposición ayer en la noche, en un predio baldío de ciudad Cuauhtémoc.
La Policía Municipal informó que el cuerpo estaba semicubierto con hules o lonas cerca de un banco de escombro, en el terreno ubicado en las calles Ejército Nacional y Palmeras, del fraccionamiento Las Flores.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 21:53 horas por parte de un hombre que se dedica a recolectar materiales reciclables, quien informó a la policía que había observado el cuerpo.
Los policías confirmaron la presencia de un cuerpo que estaba boca arriba, con vestimenta consistente en sudadera color azul marino con letras blancas y pantalón de mezclilla azul.
En el lugar también se observó una roca cercana con aparentes manchas hemáticas, situación que será analizada por las autoridades.
Los agentes procedieron a acordonar el área para preservar la escena, solicitando la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

