Mediante un comunicado de prensa, emitido por la dependencia en persecución del delito, se pidió apoyo a la comunidad en general para que proporcione cualquier dato que se pueda aportar (nombre, domicilio, redes sociales, ubicación, rumbo que tomó después del atraco, etc.). La denuncia se puede realizar de manera anónima al número 911 y 066.

Los elementos de la Policía Municipal y Estatal Investigadora realizaron las entrevistas correspondientes y tomaron notas de las personas que fueron objeto del atraco y de quienes lo atestiguaron.

Personas que estaban en la tienda dijeron que el hecho se dio en cuestión de minutos; el sujeto llegó al segundo piso de la tienda departamental Coppel, ubicada en la avenida 1ª y calle 3ª del sector Poniente, llegó al área de las cajas y sacó de entre sus ropas una pistola con la que amenazó de atentar contra su vida.

Se dijo que fueron dos empleadas las que entregaron dinero en efectivo. El monto fue una cantidad de 10 mil pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones.

El asaltante se fue de la misma manera en la que llegó, sin que hasta el momento de levantar los testimonios alguien dijera con qué rumbo huyó. Se montó un fuerte operativo de búsqueda, se realizaron recorridos en diversos puntos de la ciudad, entre ellos hoteles, moteles, casas de huéspedes, bares y terminales de autobuses, pero hasta el cierre de la edición no se ha logrado detenerlo. Sin embargo, trabajan arduamente para dar con su paradero.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x