Se trata de Karitina Molina Díaz quien dice tener 75 años de edad; ella menciona que es del municipio de Guachochi y piensa que sigue en la comunidad, también dice que tiene cinco hijos: Job Espino Molina, Aracely Espino Molina, Bulmaro Espino Molina, Guillermo Espino Molina, Luis Fernando Espino Molina y su esposo el señor Job Espino Pérez.

La mujer fue rescatada por un taxista al sur de la ciudad, por la colonia Laderas de San Guillermo donde la trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en la zona sur de la ciudad, de ahí fue trasladada al Hospital Central.

Es muy importante que la señora encuentre a sus familiares, ya que no tiene ninguna enfermedad, sin embargo se encuentra asustada en el hospital y quiere retirarse, pero debido a su edad y a su posible demencia senil es necesario que algún familiar acuda por ella.

Se pide el apoyo a la ciudadanía ya que es muy necesario dar con los familiares de esta persona, cualquier información favor de comunicarse al departamento de trabajo social del Hospital Central al 429-33-00 ext. 16536 y 165

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x