Buscan a los agitadores de Lázaro Cárdenas

Noticias de Chihuahua.- través se un comunicado de prensa se informó que el pasado domingo 13 de junio se realizaron actos vandálicos en el seccional de Lázaro Cárdenas dejando perdidas millonarias para la comunidad cardenense.

Fue por medio de redes sociales y una exhaustiva investigación que se identificaron a los actores principales de la quema de patrullas, agresión contra policías y robo de las instalaciones de la comandancia y presidencia seccional de Lázaro Cárdenas.

Con información vertida por parte de Seguridad Pública fue que se validó la identidad de los personajes que lideraron e incitaron la quema de parte del patrimonio de la sociedad cardenense.

Fueron identificados Juan Pedro Trejo Chaparro, actual regidor del ayuntamiento por Movimiento Ciudadano, quien incitó a la ciudadanía a sumarse a los disturbios.

David Alejandro Salgado quien funge como Militar Rural e identificado como el autor intelectual de los hechos, dando instrucciones a los participantes a los disturbios para acudir a la presidencia seccional y agrediendo a los elementos de Seguridad Pública.

A la lista se suma Iván Herrera alias “Bombazo” identificado como el principal actor en la quema de los vehículos oficiales de seguridad pública, DIF y un vehículo particular, sacando el combustible de un negocio familiar para iniciar el fuego en las unidades.

De igual manera se identificó a familiares directos como su esposa, primo y madre.

Osmar Hernández, primo del “Bombazo” también participó en los disturbios amenazando a los oficiales e incitándolos a dispararle.

Edwin Soto fue también uno de los principales cómplices junto a “Bombazo” en los daños a las patrullas de Seguridad Pública golpeándolas con lo que aparenta ser un martillo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x