Buscan a más municipales por hacer limpia de «cristaleros»

Chihuahua, Chih.- Tres elementos de la Policía Municipal son buscados por la Fiscalía General del Estado por supuestamente haber participado en la desaparición forzada de dos jóvenes el pasado mes de febrero, quienes fueron localizados sin vida luego de haber sido detenidos por dichos agentes.

De acuerdo a la investigación que encabeza la Fiscalía General del Estado, fueron 5 agentes quienes estuvieron involucrados en el hecho, dos de ellos están detenidos y ya fueron presentados ante un Juez quien les dictó un año de prisión preventiva.

Los hechos por los que se les acusa se registraron en el mes de febrero en la colonia Sierra Azul, donde al parecer detuvieron a dos jóvenes vendedores de “cristal” a quienes liberaron, pero al mismo tiempo entregaron a miembros del crimen organizado quienes los ejecutaron.

Los agentes que están detenidos y procesados responden a los nombres de Ramona Aidé e Irving Leonel, en tanto que los jóvenes “cristaleros” respondían en vida a Jhovanny Leal Holguín y Adán Israel Gardea Barraza.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x