Buscan a otros desaparecidos en el desierto de Coyame – Ojinaga

Noticias de Chihuahua. – Cada vez más son los casos de personas que desaparecen en el desierto entre los municipios de Coyame y Ojinaga, ahora la Fiscalía General del Estado busca a Omar Reyes López un joven de 19 años de edad originario del estado de Hidalgo que salió de su hogar para buscar el sueño americano.

La familia de Omar Reyes López indicó que el joven de 19 años cumple exactamente 14 días de permanecer perdido en el desierto entre Coayme y Ojinaga, pero al parecer hace 6 días habría enviado un mensaje de voz para reportarse con sus seres queridos.

Omar Reyes salió del municipio de San Salvador en Hidalgo junto con su primo con el fin de llegar a los Estados Unidos cruzando el peligroso desierto, pero desde hace algunos días no se sabe nada de ellos.

A la búsqueda de Omar Reyes López se han sumado autoridades federales y de la Secretaría de la Defensa Nacional, la ultima información que se tiene del joven es que logró enviar un mensaje de WhatsApp en el que advertía a su familia que tenía comida sólo para dos días como máximo, de ahí en delante no se sabe nada de él.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x