Buscan al novio de Andrea Athié, pero esta desaparecido

Chihuahua.- El novio de la estudiante del ITESM asesinada, Andrea Athié Corral, es buscado por las corporaciones policiacas como parte de las investigaciones para esclarecer el asesinato.

Hasta el momento, señalan fuentes de la misma Fiscalía General el Estado (FGE), no han podido dar con el paradero del joven, como posible pieza clave en el esclarecimiento del crimen ocurrido ayer.
Del mismo modo, a pesar del intenso operativo, no han localizado la camioneta Dodge Journey, color blanca modelo 2015 y con placas EKE2507.

Se indica que el cuerpo de la estudiante del TEC de Monterrey fue entregado a sus familiares.
Cabe mencionar que Andrea Athié Corral fue encontrada visiblemente golpeada en el rostro y con un orificio en el rostro por proyectil de arma de fuego, en el lugar donde agentes de la Fiscalía General del Estado levantaron, a dos metros del cuerpo, un casquillo percutido marca Lugger calibre .9 mm.
Estudiante de la carrera de Negocios Internacionales del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, campus Chihuahua, salió ayer pasado el mediodía de Chihuahua con rumbo a ciudad Cuauhtémoc y durante el trayecto ocurrió e artero crimen.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x