-Buscan al ‘sapo’ tras ejecución de encubiertos
  -Posible atentado vs JaCo movilizó a todos
 
-Cabada muestra su verdadero rostro
  -Ocho diputados perderá el PAN, auto-estudio

 

SI a la zona noroeste del Estado le faltaba un cerillo para arder en fuego, ayer prendió y sin duda alguna no hay vuelta atrás.

La muerte de uno agente del servicio de inteligencia y espionaje de la Comisión Nacional de Seguridad no quedará impune, es sabido que estos son alfiles casi intocables para el sistema político mexicano.

Se trata de Julio César Guillen un suboficial de la División Inteligencia, acompañado de otra agente de la misma área, pero además viajaba en el mismo vehículo la madre del hoy occiso.

Pasaron tan solo algunas horas, por no decir minutos de la ejecución cuando se apersonaron elementos del inteligencia federal, empezó a notarse un movimiento extraño en toda la capital, en los siguientes días nos aseguran fuentes confiables van a dar con los responsables, como en los viejos tiempos. Los quieren vivos o muertos.

Pero además un dato que sale a relucir es que también buscarán al soplón que dió el pitazo de que andaban dos agentes de alto rango de inteligencia, pues dicen que no hay otra explicación.

SOBRE este tema, apenas un día antes habíamos comentado, en este espacio, sobre las amenazas al gobernador, y la ratificación de su jefe de escoltas, El Capi Escamilla, cuando vino el hecho que los súper alertó.

Corral iba con su escolta normal en la carretera a Cuauhtémoc, y a la altura del monumento del obelisco del Charco, hicieron un alto repentino.

De pronto empezaron a “llover” patrullas y a instalarse retenes, pues avisaron de Cuauhtémoc que los dos grupos rivales que controlan la zona, se estaban “dando con todo” y había fallecidos, y una de esas había caído un líder.

La escolta del mandatario y su reforzamiento de seguridad no se movieron del obelisco hasta que les avisaron que se trató de una ejecución, nada de enfrentamiento ni posible atentado contra JaCo. Posterior al mismo Corral le tocó ver la escena del crimen, y después acudir al informe del presidente municipal de esa localidad.

EL alcalde independiente de Juárez, Armando Cabada decidió abrirse ya de capa y espada contra JaCo, pues antes le hacía reverencia, le sacaba la lengua, le volvía a aplaudir, y le terminaba reclamando a sus espaldas.

Con la llegada del tiempo electoral, la estrategia del juarense cambio.

Lo que resta del año nos aseguran estará atacando mediáticamente al gobernador, no habrá ni una que le deje ir, esto para que los juarenses tengan en claro por quien votar en las próximas elecciones que están ya a la vuelta de la esquina.

Dicen que uno los motivos que prendió a Armando Cabada es que los  muchachones de la Fiscalía General del Estado anden haciéndola ya de agentes de Hacienda tratando de decomisar cuanto vehículo ven enfrente.

Y es que no es para menos el enojo, pues Ciudad Juárez es el municipio con más vehículos chuecos en la Entidad y que le molesten a la gente pues no es negocio para Cabada y su próxima reelección.

LOS diputados del PAN están haciendo un análisis, y están asustados.

Según esto, vaticinan que perderán 8 distritos en próximo año y eso los tiene realizando nuevas estrategias.

Que quede claro, no se trata de una lista que tenga el PRI, sino que el propio Acción Nacional en un estudio frio y seco salió con solo 8 positivos de 16 que mantiene actualmente, es por eso que moverán a los diputados que simplemente no les aseguran un triunfo total.

En los siguientes días llevarán a cabo otro estudio de lo que compete a las diputaciones federales y alcaldías.

El hecho de que tengan contempladas perder estas diputaciones no significa que las obtendrá el PRI pero sí que otros partidos podrían crecer.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x