-Buscan camioneros generar caos solo para llamar la atención
-Avanzan investigaciones contra narco-polis
-Café amargo

SE espera que en esta semana los camioneros hagan de las suyas, y bloquen algunas calles para llamar la atención. También se habla de un posible paro de labores, dejando a pie a cientos de miles de ciudadanos.

La razón no es tan fuerte, pues solo lo harán para llamar la atención del poder que tienen y hacer quedar mal a este gobierno fracasado saliente.

Según esto, los inspectores de Transporte los traen con “marcaje” desde hace unos días, y les molesta que se les moleste cuando no hacen bien su trabajo.

Así mismo los camioneros quieren llamar la atención del próximo gobierno, por lo que puede generarse un caos en la ciudad.

EL jefe de la Policía Estatal en Ciudad Juárez, Ricardo Realivázquez Domínguez, ha sufrido ataques mediáticos en el último mes con la intensión que lo quiten en la lista de los próximos gobiernos, tanto municipal como estatal.

Primero la “narcomanta” firmada por el cartel de los policías renegados donde advierten que no lo quieren por involucrarlo con criminales.

Posterior sale un video donde lo inculpan a él y a varios de sus agentes de involucrarse con un grupo armados, y hasta la aparición de varios videos que sirven de evidencia.

El asunto ya está en manos del Órgano de Control Interno de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) y las fiestas, y  la protección a narcos que opera en el Valle de Juárez, es todo un hecho.

Todos comenzó la semana pasada, tras el arresto de un probable delincuente que confesó en un vídeo grabado por los agentes captores, que recibía protección de un grupo de agentes y un comandante de apellido Noriega, además del Director Regional  de la SSPE, Ricardo Realivázquez Domínguez.

Para ello, l secretario de Seguridad Pública, Emilio García Ruiz, busca sobresalir en esas investigaciones buscando continuar en la chamba.

EL coordinador del equipo de transición de Maru Campos, Luis Serrato, se verá este día con la secretaria de la Función Pública, Mónica Vargas Ruiz, quién está en la lista de las personas que se fueron duro contra el proceso que se le sigue a Maru Campos.

Ella está en la lista de los 50 testigos que apoyaron al gobierno corralista contra el proceso que de la gobernadora electa en las audiencias de vinculación a proceso por presuntos actos de corrupción dentro de la nómina secreta del exgobernador César Duarte.

Se pretende que el equipo del sonorense y Mónica Vargas no toquen ese tema, y se dediquen a entregar información que ayude al próximo ascenso a Palacio.

El secretario general de Gobierno, Luis Fernando Mesta Soulé, otro acérrimo rival de Maru está obligado a darle de perdis café a ese equipo, luego que la primera vez los tratara como invasores.

También en esta semana se va el equipo Maruista con el titular de la  Fiscalía General del Estado, que dirige el maestro César Augusto Peniche Espejel, donde habrán de ver todo lo relacionado con el fracaso al tema de seguridad, y hasta del proceso que se le sigue a la virtual gobernadora para empezar a dar “carpetazo”.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA

Related Post

Leave a comment