miércoles, enero 15, 2025
6 C
Chihuahua

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Buscará Bonilla cómo apoyar a quien será “nuestra gallina”

Noticias de Chihuahua.- Ante la visita de la ahora senadora con licencia y aspirante presidencial Xóchitl Gálvez, para el lunes en la capital, el presidente municipal de Chihuahua Marco Bonilla dijo que buscará cómo apoyar a quien coordinará los trabajos del Frente Amplio en el proceso electoral, a la que llamó “gallina”, aun cuando ya es un hecho la candidatura.

“Estamos viendo cómo cuadramos la agenda para el día lunes, pero si no se pudiera evidentemente la senadora sabe que cuenta con todo el apoyo, el aprecio y el cariño además personal”, dijo en entrevista, ya que Gálvez estará en las instalaciones de la Feria de Santa Rita el lunes a las 18:00 horas.

Antes, la panista encabezará un evento de inicio de precampaña en Ciudad Juárez, a temprana hora, en lo que se ha llamado como un pronóstico o vaticinio, recordando que fue en Juárez cuando en 2018 el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador inició su tercera campaña electoral rumbo a la Presidencia de México.

En tanto, dijo esperar que “le vaya muy bien en Chihuahua y que lo que esté en nuestras manos estaremos por supuesto apoyando en horarios fuera del ejercicio de Gobierno, siempre muy institucional, muy neutral por supuesto, pero por supuesto apoyando a quien será nuestra gallina”.