Se abordarán temas relacionados con las conductas de los padres de familia en las que proyectan a sus hijos, anhelos, carencias, necesidades, expectativas y frustraciones. Taller en el que se les brindará las herramientas para identificar aquello que los marcó en la infancia o en la vida adulta, y que provocó cambios en su comportamiento, y que da como resultado la transmisión de este tipo de conductas consciente o inconscientemente hacia ellos.

Además se resaltarán aspectos importantes sobre la semejanza entre el carácter del padre o la madre, y el carácter de los hijos, y las exigencias que se transfieren como una carga que el hijo debe de llevar.

Esta plática es una oportunidad para todas aquellas personas que alguna vez se han sentido malos padres, y a través de esta orientación puedan comprender el origen de dichos sentimientos, para lograr una mayor comprensión que les ayude mediante la comunicación relacionarlos afectiva y efectivamente con sus hijos.

La Fiscalía Especializada en Atención a Víctimas y Ofendidos del Delito continúa ofreciendo mes con mes talleres, pláticas y campañas de interés para el público en general.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x