TODOS psicóticos con delirios de persecución andan en las instalaciones del C7 (Centro de Comando, Cómputo, Control, Coordinación, Contacto Ciudadano, Calidad, Comunicaciones e Inteligencia Artificial), en Ciudad Juárez.
Debido a las técnicas, operativas y tecnológicas que se manejan en sus instalaciones, muchos dizque jefes sienten que sus palabras resuenan como profecías cumplidas, y otros que su existencia es un susurro de los dioses.
En sí, los que entran al C7, tocan el abismo y salen iluminados al grado que todo mundo se andan echando la culpa que se filtra información al exterior, y eso ha generado un gran problema.
Tan solo la supervisora más bendecida por el huracán de la gracia es ‘América’ (hasta el nombre tiene de ódiame más) conocida como ‘Sierra Alfa’ (o sierra tanque, dicen algunos) pues se la pasa acusando a todo mundo de ‘sapos’.
Y lo peor, la supervisora ha corrido a su antojo a raza con apoyo de Jorge Muro que se la pasa queriendo mover células y unidades a su antojo siendo que es un simple director…administrativo. El punto es que ambos administrativos junto con el elemento Javier Humberto Contreras de la Subsecretaría de Despliegue Policial (encargado de la oficina de IPH) han agredido a mujeres acusándolas de lo anterior. Las jalonean, les dejan marcadas su marranas manos en la piel, y sacado a aventones del edificio.
A nadie le queda en duda que si dos personas firman un convenio es por qué lo van a respetar, y ambos aprobaron hasta las letras chiquitas. Pue eso no le queda claro al diputado panista Jorge Soto que sigue poniéndole ‘peros’ al trato firmado entre la Federación y el Gobierno del Estado para la construcción de vivienda, donde la mimas gober plasmó su firma.
Y es que ante el exhorto presentado por el legislador, y todavía aprobado en el Congreso del Estado, de vigilar dicho programa, la delegada del Bienestar Mayra Chávez sacó las uñas, y tacho de ignorante a Jorge Soto pues habla sin tener información.
La también tachada de a “priísta” y “Duartista” se queja que respecto al trato firmado entre la Federación y el Gobierno del Estado para la construcción de vivienda, que según Soto tendrían sólo 60 metros cuadrados de longitud. Y es que esta información habría sido brindada al legislador panista por la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura, COESVI.
“No tenemos información oficial sobre las características específicas de las viviendas, pero sí la COESVI cuenta con estos datos concretos sobre posibles deficiencias en el programa, debería emplear los canales adecuados para solicitar modificaciones al convenio firmado”, señaló.
GRAN problema y más recurrente son los apagones. Y es que en varios sectores de la ciudad la Comisión Federal de Electricidad (CFE) PECA DE INUTIL.
Al sur de la ciudad han sufrido más las familias, y con estos calores de infierno, se les ha echado todo a perder.
Tan solo en la colonia San Rafael tuvieron cinco días continuos sin luz, solo en ratos la colocaban, pero eso no servía de nada para mantener los alimentos, y peor aún, los pocos aires que tenían para mitigar el calor, se descompusieron por tanto ‘corto’ que provocaron.
Al norte, una parte de Riberas de Sacramento, siempre ocurre ese problema por una falla de la CFE en sus instalaciones. ¿Quién les pondrá un alto?
Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]