-Cabada ante juez por amenazas a periodista
-Caerá más rápido notario que Maru
-PES/Marisela Sáenz juega “chueco”

EN dos semanas, el alcalde de Ciudad Juárez Héctor Armando Cabada Alvídrez, tendrá que responder por las amenazas que realizó contra un periodista.

Lo anterior al ser notificado sobre la causa penal 5/2021 radicada en el Centro de Justicia Penal Federal en Chihuahua capital, donde tendrá que acudir a la audiencia el próximo 23 de febrero.

No es para menos, ya que se le acusa al próximo diputado federal por Morena de amenazar de muerte a un periodista y de usar su poder como alcalde para maniobras cobardes, esto es, abuso de autoridad.

Será a las 13:55 horas cuando Cabada Alvídrez este en la ciudad de Chihuahua para su audiencia en la sala de Juicio Oral ubicada en la planta baja del Palacio de Justicia Federal.

Quienes están ventilando la información son los mismo morenistas que no conciben, y sienten una traición de sus jefes de aceptar a Cabada en el partido, y todavía premiarlo con una pluri.

DICEN los enterados que Luis Raúl Flores Sáenz, titular de la Notaría Pública No. 4, caerá más pronto que la misma Maru Campos por el caso de la “nomina secreta”.

Por lo pronto, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya lo denunció ante la Secretaría General de Gobierno y la Dirección General del Registro Público de la Propiedad y del Notariado, por las violaciones a los principios notariales.

El Estado no le perdonara al notario que negara la certificación de una serie de recibos que forman parte de la investigación que sobre la “nómina secreta” del exgobernador.

Por ello,  ya se presentó la denuncia por violaciones de notario, señalando el mismo gobernador que “Como notario, constituyó y brindó servicios a empresas que formaron parte de la red de corrupción del exgobernador para el desvío de recursos estatales”.

MARISELA Sáenz la diputada más camaleónica del Estado trae algo “chueco” entre manos, y lo peor de todo, es que lo presume.

Quién anduvo en las filas del Partido Encuentro Social, Independiente, luego priista, y finalmente del Partido Encuentro Solidario anda toda contenta por qué ya le dijeron que va como candidata a la presidencia de Ciudad Juárez.

Por ello, empezó a jugar “chueco” y colocó al  dirigente de la Onappafa en Juárez, Miguel Ángel Campos, como candidato a diputado por el séptimo distrito.

Este personaje no es muy grato para la autoridad, sobre todo en temas de seguridad, ya que mientras los sicarios se mueven en autos sin placa,  el candidato de Marisela Sáenz la defiende y realiza bloqueos y demás artimañas que dañan a terceros.

Ahora  coordinador en Juárez de la  Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (Onappafa) ya reunió a los que trafican con estos vehículos para que le den su apoyo y el de sus familias. Mientras eso sucede en la frontera, el PES apunta a la regidora Martha Vega para la alcaldía de Chihuahua, pues sabe que tiene un respaldo religioso importante.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post