Cabada dando ponencias en la Ciudad de México

CIUDAD DE MÉXICO.- El Presidente Municipal Independiente, Armando Cabada Alvídrez, participó esta mañana con una ponencia en el Foro “Alcaldes Hablando a Alcaldes: Smart Cities”, en la Ciudad de México.

Este foro es organizado por la Revista Alcaldes de México y tiene como objetivo contribuir a la capacitación y buenas prácticas de gobiernos municipales y estatales.

En esta ocasión, el evento se desarrolla con la temática Smart Cities.

La intervención del Alcalde de Juárez fue contemplada dentro de la mesa Bienestar y Desarrollo Social, Inherentes a una Smart City, en el cual expone las acciones, programas o planes de gobierno que se enmarca en la temática de esta mesa.

Durante su ponencia, Cabada Alvídrez hizo un recuento del trabajo del Gobierno Municipal Independiente en Juárez dentro de los primeros seis meses, las situaciones que ha enfrentado con el personal y las acciones que ha realizado para mejorar el servicio a la ciudadanía.

Habló sobre los cambios que ha hecho en esta administración, comenzando con abrir el Cabildo a los ciudadanos. Esto como parte de la transparencia y rendición de cuentas.

Asimismo comentó sobre la transparencia en las licitaciones de obras que hace este gobierno municipal, pues ahora se transmiten en vivo y sin edición.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x