-Cabada hace negocio gracias al coronavirus
-Quiso lucirse y quedó en ridículo
-El Pony se cobrará a lo chino el Covid-19
-Sicarios se pasean encalles solitarias

EN Ciudad Juárez aún no se explican como el alcalde de Ciudad Juárez, Armando Cabada Alvídrez, gastó más de 3.6 millones de pesos en un «hospital» improvisado con una carpa que suele ser utilizada en eventos de Don Boletón.

Con la bandera del coronavirus, logró gastar el dinero para el nosocomio que esta en la explanada de la presidencia municipal y que será para atender solo a los empleados municipales.

Estarán disponibles solo 20 camas y dos consultorios, pero la ciudadanía ya critico la inversión ya que solo atenderán ciudadanos que sean empleados municipales.

Muchos opinan que en vez de haber gastado casi 4 millones de pesos en ese «circo», funcionaría mejor haber condicionado un gimnasio o albergue municipal ya existente como el Neri Santos, pero señalan que le urgía un «moche» de esos millones para su campaña.

MUY enfurecidos andan los productores de la región centro-sur del Estado con el delegado federal, Juan Carlos Loera quien tuvo el descaro de ir a enfrentar a varios de ellos y reclamarles por el tema del agua y dejarlo en evidencia en un video, pero no solo eso, sino que también quiso cuestionar las condiciones en las que emplean a los jornaleros.

El representante del Gobierno Federal en Chihuahua, Juan Carlos Loera se detuvo en un semáforo y comenzó a grabar reclamando a los empleadores de los jornaleros algunas condiciones laborales, pero tal fue su sorpresa que los mismos obreros defendieron a sus patrones y dijeron que al menos con ellos ganaban 400 pesos diarios.

Juan Carlos Loera literalmente quedo como un payaso al querer lucirse y quedar bien con los jornaleros quienes para empezar no sabían ni quien les hablaba, por lo pronto el Delegado Federal ya le cerró las puertas al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador quien por cierto nos informan canceló algunas visitas que tenía en los municipios de la región por el tema del agua.

POR cierto el presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Roberto Lara Rocha anunció públicamente que no habría cortes de agua durante la contingencia del Covid-19 para evitar afectar a la gente.

Hasta ahí, todo suena muy bien para ser bonito, pero por debajo del agua desde el organismo descentralizado comenzaron con un operativo para hostigar a los morosos y amenazarlos con la suspensión del servicio en cuanto termine la crisis sanitaria.

Resulta que si bien no habrá cortes de agua durante la contingencia, personal de la JMAS está llamando durante todos los días de la semana a algunas de las personas que mantienen un adeudo para “invitarlos” a que paguen de lo contrario les cortarán el servicio en cuanto termine la contingencia.

La orden es que no se realicen cortes de agua, pero sí que se ejerza presión a todos los deudores ya sean de escasos o medianos recursos, obviamente esto ha generado molestia entre los mismos debido a que el presidente de la JMAS dice una cosa, pero por debajo del agua llevan a cabo otra muy contrario al discurso.

ES el colmo. Las calles solas, sin mucho tráfico o personas y aún así se dan balaceras y huida de delincuentes que se les “pierden” a las autoridades policiacas y el big brother que tenemos en la ciudad.

Ayer ocurrieron varios casos violentos, entre ellos uno ocurrido en calles de la colonia San Rafael, donde dos personas fueron baleadas.

Según el reporte, los estruendos de los disparos se escucharon en varias cuadras y por determinado tiempo considerable.

A pesar de ello, los responsables huyeron en un vehículo, los policías llegaron tarde, y nadie supo si las cámaras de seguridad tomarón vacaciones.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post