-Cabada sale del bache. Lo salvan 21 días
-Diputado precoz
-Rienda suelta y desligue
-Viene AMLO

ES un hecho que Armando Cabada no gana ni una elección para presidir un comité de vecinos; su popularidad esta por los baches y las personas que lo quieren ayudar lo hunden más.

La raza de la frontera está inundando las redes con chistes al asegurar un aliado de Cabada que “personas sabotean al alcalde al estar picando el hermoso pavimento y crear baches y así hacerlo quedar mal”.

“No pues para hacer tremendos bachezotes la gente está muy fuerte y trae maquinaria pesada. Simplemente por mi sector la Avenida Matamoros son casi tres kilómetros, y no hay un solo tramo que no tenga baches, cómo si uno como ciudadana no tuviera en que pensar más que en hacer baches!”, son algunos de los cientos de comentarios contra el presidente Armando Cabada quién se salvó por 21 días der ser quitado del cargo y regresar a conducir noticias.

Fue el Instituto Estatal Electoral (IEE) quién le echo la mano, ya que no aprobaron lo que demanda la mayoría de juarenses: Quitarlo como presidente municipal de Ciudad Juárez.

Según esto, no puede llevarse a cabo la revocación de mandato donde el primer paso sería juntar firmas para realizar un referéndum en Ciudad Juárez.

Lo anterior Cabada puede ser quitado de su cargo solo si completa la mitad del periodo del actual gobierno, y para que eso pase le faltaban… ¡21 DIAS!

Presentaron la solicitud el 18 de febrero, y la mitad de la actual administración de Armando Cabada se cumplirá el próximo 10 de marzo.

OBSESIONADO, casi enfermo de poder ocupar la silla de Maru Campos se encuentra el diputado del PAN Miguel La Torre.

En su mismo partido no lo quieren por padecer de eyaculación precoz, ya que “El Pelón” asomo la cabeza demasiado rápido causando molestias, incluso de la alcaldesa Maru Campos.

Como buen entendedor, se fue a coquetear con Morena, pero como en dicho partido no le tienen nadita de confianza, ahora anda en Movimiento Ciudadano, donde agarran a cualquier pues lo único que les preocupa es el porcentaje pata que no les quite el registro.

Para eso Miguel La Torre anda movido colocándose en ls reflectores, aunque sea como juez de peleas de box, y para ello se le vio en Parral con raza de “El Caballo” Lozoya, quién tiene muy amansados a los del MC.

QUIÉN ya tomó definitivamente las riendas del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, es precisamente el alcalde interino, Romeo Morales.

Se dice que los morenazos del Noroeste no lo dejaban trabajar, pues lo querían mantenerlo dentro del corral, pero ya vio la luz.

Ayer dio un mensaje muy claro donde se deslinda de dicho partido, «al buen entendedor, pocas palabras», la visita que realizó el día de ayer a la ciudad de Chihuahua para conocer las bondades de la Plataforma Escudo Chihuahua dio mucho de qué hablar en el argot político, pues se salió de los protocolos sin pedir «permiso» a los morenistas de Cuauhtémoc.

A pesar de ello, esto va más allá, pues los especuladores señalan que la salud del presidente en «disfunciones», Carlos Tena podría tardar aún bastante en recuperarse y tal vez no sea pronto su regreso…es más, no siquiera regresar.

Los enterados del tema dicen que Carlos Tema sigue delicado de salud y en una de esas se olvida de la alcaldía.

PUES Andrés Manuel López Obrador vendrá al Estado de Chihuahua en el mes de abril y visitará varios municipios y comunidades rurales, según las fuentes a Sin Pelos en la Lengua.

La intención del Presidente es inaugurar algunas obras pequeñas que ha realizado el Gobierno Federal, pero sobre todo viene a sentar cabeza para el proceso electoral que ya está en puerta para el 2021 y que Chihuahua se ha convertido en un objetivo de su administración, aunque muchos no comprenden como, sino manda recurso y tampoco obras.

Junto al presidente de la República, quieren estar todos los suspirantes a la gubernatura, pero indican que será en esta gira en la que por fin se dé un “norte” de quien o quienes están en la recta final para la candidatura. Se dice que Víctor Quintana estará muy cerca de AMLO en su visita en un claro mensaje.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

Related Post