‘Cacería’ al ‘monstruo’ profesor Abraham en EU

 Chihuahua.- La fotografía del asesino intelectual de la maestra Matilde Gil Herrera empezó a circular en los medios de comunicación; las autoridades lo buscan en Estados Unidos.

Su nombre es Abraham Tarango Pinedo, de 43 años de edad, un profesor de la segundaria y preparatoria Genaro Vázquez, ubicada en la colonia Villa, cuyos propietarios son la familia de la víctima.

La otra persona que está huyendo de la ley tras haber participado en el crimen es el hijo de Elva Sánchez Nieto, quien está detenida junto con Raúl Manuel Rodríguez.

En la investigaciones se establece que Abraham Tarango se quedada de ver, en repetidas ocasiones, con la maestra Matilde al interior de Fashion Mall. La última cita de ambos fue el pasado 5 de Abril, fecha en que fue asesinada la también esposa del diputado local del PT Rubén Aguilar Jiménez.

TRAIDOR, MONSTRUO: LILIA

“Traidor”, “monstruo”, “asesino”, así ha sido considerado el profesor Abraham Tarango Pinedo, acusado de planear y ejecutar el homicidio de la maestra Matilde Gil Herrera, la esposa de Rubén Aguilar, cabeza del Partido del Trabajo (PT) en el estado de Chihuahua.

Dicho personaje se había ganado todas las confianzas de la familia Aguilar, como para tener acceso a todas partes.

Ahora está prófugo y las autoridades estatales buscan atraparlo, para que responda por el crimen brutal.

Aunque su rostro había permanecido oculto, ya empezó a trascender de diferentes formas.

Los familiares de la víctima claman justicia y confirman la identidad del malvado.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x