Cadete Tello, el verdadero “incondicional” de Luis Miguel

Si ya viste el sexto capítulo de Luis Miguel: la serie, seguro te identificarás con lo que decentas de tuiteros sintieron ante la amistad que se tejió entre el cantante y el cadete Tello, a quien ya muchos llaman el verdadero “incondicional” de El Sol.  Aquí te explicaremos por qué, pero te advertimos que el siguiente texto contiene spoilers.

En el episodio estrenado anoche por Netflix, Luis Miguel continúa con sus días de exceso y está aferrado a grabar el videoclip de “La incondicional” en el Heroico Colegio Militar, sin importar que para ello deba tomar una semana de entrenamiento físico.

LuisMi se le hace fácil y acepta el reto. Para ello, el cadete Tello queda asignado como supervisor de su entrenamiento.

Sin embargo, igual que ese amigo que siempre logra llevarnos por el mal camino, un buen día Luis Miguel le propone a Tello ir a una cena… que en realidad termina en una mega fiesta en su casa.

Al día siguiente ni LuisMi ni Tello logran despertar a tiempo. En un acto heroico y digno de una verdadera amistad, el cadete se responsabiliza de lo ocurrido y lo suspenden, mientras que a Luis Miguel le dan aviso de que tendrá permiso de grabar su videoclip.

Al enterarse, LuisMi le dice a Tello que él podría llamar a algunos contactos para que desistan de la suspensión, pero el cadete responde: “No, Mickey, me equivoqué. Tengo que asumir mi responsabilidad”.

Como cereza en el pastel, dicha frase ha valido que el cadete Tello sea ahora todo un héroe en redes sociales

Related Post