Cae asaltante de Smart

Ciudad Juárez.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de Emilio B. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

El arresto se llevó a cabo después que agentes preventivos atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual personal de la tienda “Smart” ubicada en el cruce de la avenida Manuel Talamás Camandari y Bulevar Independencia, reportaron un robo al establecimiento.

Al llegar al negocio citado, el guardia manifestó que había observado como un sujeto salía del local con varios productos los cuales no había pagado, por lo que en colaboración con el personal de seguridad privada de la tienda se movilizaron para lograr la detención del hombre señalado, deteniéndolo de manera inmediata luego de asegurarle la mercancía robada con un valor total de 433 pesos.

Previa lectura de derechos Emilio B. M. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a comercio.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x