Cae chofer de urbano comprando un ‘pase’ para otro viaje

Noticias de Parral, Chihuahua.- Elementos policíacos sorprendieron a chófer de un camión urbano en plena compra-venta de ‘cristal’.

Fue en la avenida Villa Escobedo en la colonia La Peña, cuando los agentes observaron a dos sujetos que hacían un intercambio de mano a mano,  quienes al notar la presencia policíaca emprendieron la huida.

Uno de ellos abordó un camión urbano de color blanco, con franjas verdes y se dio a la fuga, por lo que los policías lo persiguieron y le dieron alcance, procediendo a realizar una inspección, localizando en poder de esta persona, 4 bolsas plásticas que contenían una sustancia con las características propias de la droga conocida como «cristal», mismas que le fueron aseguradas.

El detenido se identificó como Manuel Enrique C. V. de 49 años de edad, originario de Hidalgo del Parral y quien dijo ser el chofer de la unidad de transporte público.

Por lo anterior, la persona, la droga y la unidad de transporte fueron  puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las investigaciones correspondientes.

Related Post

Leave a comment