Cae con cheque robado a sus patrones al tratar de cambiarlo

Noticias de Chihuahua.-Una empleada doméstica fue detenida por policías cuando acudió a un banco a tratar de cobrar un cheque que presuntamente robó y al que le falsificó la firma.
La policía informó la detención de una mujer de 45 años de edad, ocurrida la tarde de ayer, luego de ser acusada de pretender cambiar un cheque, que al parecer había robado de su trabajo.
La mujer, quien se identificó como Susana E. D., de 42 años de edad, fue señalada por cometer fraude, luego de que intentara cambiar el citado cheque en una sucursal bancaria, donde el titular de la cuenta fue notificado ante la irregular rúbrica que llevaba el mismo y debido a la sospecha de que pudiera tratarse de un delito
Al acudir a la institución financiera, los afectados descubrieron que se trataba de una empleada contratada recientemente y que habría robado el documento para tratar de recibir 200 mil pesos, abusando de la confianza de su empleador.
Ante tales acusaciones la fémina fue llevada a la Comandancia Norte y puesta a disposición del Ministerio Publico de la Fiscalía General del Estado para iniciar las indagatorias y determinar su responsabilidad en el hecho.

Related Post

Leave a comment