Cae Cristopher James Barousse, y chance hasta su mamá

Chihuahua.-  Cristopher James Barousse, conductor de un programa de radio por Antena FM-TV fue detenido por su vinculación con el exgobernador César Duarte donde presuntamente se benefició con la llamada “caja chica”.

El también exsecretario de Vinculación con la Sociedad Civil del CEN del PRI ya tenía varios amparos ante cualquier orden de aprehensión o localización en su contra, pero este día agentes estatales lo detuvieron.

Se indica que Cristopher James Barousse salia de su domicilio cundo fue aprehendido.

Se indica que la Secretaría de la Función Pública y la Fiscalía de Chihuahua tienen documentado que, durante el sexenio de César Duarte, el Gobierno estatal entregó más de 6 millones de pesos a Christopher James Barousse.

Así mismo investigan una «caja chica» desde la que Duarte habría desviado 360 millones de pesos al PRI estatal y varios políticos, entre ellos James Barousse.

Autoridades estatales consultadas informaron que los recibos de pago son originales al practicarles un análisis grafoscópico.

Los documentos incluyen recibos con la firma de James Barousse, así como de su madre, Gloria Isabel Barousse Argüelles, delatan los pagos que operadores políticos y personas cercanas a Duarte recibieron durante su administración.

 

 

 

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x