En un principio a la diputada de MORENA, Brenda Ríos, dentro de su bancada la catalogaban como un mal necesario, porque al final de cuentas generaba un contrapeso en la capital, y cada tema que soltaba ardía como papa caliente por días o semanas, pero con el paso del tiempo ha ido cambiando.
Sin embargo, la diputada Brenda Ríos simplemente ya no sabe qué hacer para llamar la atención que tuvo al inicio de su legislatura, simplemente ya nada le pega, ni subirse a un camión, ni bailar zumba o hacer videos de “las mujeres de negro”.
Hace unas semanas ofreció clases de zumba, el resultado fue fatal, tuvo que recurrir a que todas sus asistentes llegaran, para luego arribar ella y empezar con el show. El hecho es que ese tipo de “estrategias” a sus compañeros simplemente no les cae.
Ayer en el Consejo Estatal de MORENA celebrado en las oficinas del Centro, hubo quienes tenían como objetivo abordar el tema respecto a que la diputada no representa para nada los intereses del partido, pero observan una sobreprotección que les da cosa siquiera levantar la mano.
¿Será o no será? Bueno, si acaso es como lo han cantado, mañana la presidenta del CDE del PAN, Daniela Álvarez viajará hasta las oficianas centrales de la Fiscalía General de la República para presentar su denuncia contra la senadora de MORENA, Daniela Álvarez por los actos anticipados de campaña y con dinero de procedencia ilicita.
Segun se sabe, Daniela Álvarez tuvo que esperarse al menos una semana más de lo previsto, por el “Andreito” y que se calmara el agua, pero la batalla contra la Senadora de la 4T sigue, ya que en esta misma semana se están oficializando más denuncias por parte de otros partidos políticos.
Esta semana las denuncias en contra de Andrea Chávez podría marcar un precedente, y es que curiosamente, ni los más rojos, ni mucho menos los más “pitufos” quieren que llegue la Senadora y mejor amiga de Abraham Mendieta llegue si quiera a las precandidaturas, ósea miedo si le tienen.