Cae ebrio por riña en las Ferias de Santa Rita

Chihuahua.- Un sujeto de 25 años de edad, quien se encontraba realizando escándalo y provocando una riña al interior de las instalaciones de la Feria, fue aprehendido la madrugada de este miércoles por agentes municipales que se encontraban en labores de vigilancia en el lugar. Al parecer se encontraba en estado de ebriedad y esto contribuyó para que agrandara el problema.

Al realizar recorridos de prevención por los pasillos del establecimiento, los elementos se percataron de una riña entre varios jóvenes, y se acercaron para disgregarlos y dialogar con ellos, pero uno, de nombre Marco Antonio C. L., no desistía de lanzar golpes e insultos a pesar de las advertencias de los oficiales. Incluso trató de agredirlos, sin lograrlo.

Debido a la intransigencia que mostraba y al aparente estado de intoxicación, fue necesario proceder a su arresto y trasladarlo a la Comandancia sur, donde fue consignado a la autoridad estatal por haber provocado ciertos daños en el lugar y en las gafas de uno de los efectivos que realizó la detención.

La Policía Municipal realiza vigilancia tanto en el interior como en el exterior de la Feria y permanece atenta para prevenir y atender cualquier incidente. Para ello tiene disponibles las 24 horas, el teléfono de emergencias 9-1-1 y la aplicación para dispositivos celulares “Marca el Cambio”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x