Cae el ‘Thor’, lo puso ‘en la cruz’ el ladrón del gel para salir de prisión

Noticias de Chihuahua.-  Quien agrediera con un martillo en la cabeza al cajero de un Oxxo fue detenido tras  una orden de aprehensión esta tarde.

Información a La Parada Digital señala que se trata de Jesús Enrique G. M, alias el «Thor», quien fue puesto “en la cruz” por Giovanni S., otro de los involucrados, pero que solo se robó el gel antibacterial de los clientes.

Jesús Enrique G. M, dejó al cajero del Oxxo,  Ángel Adrián con siete lesiones en la cabeza, entre ellas una fractura de cráneo a la altura del oído, la cual le imposibilita escuchar y en el codo por varios golpes de los que se pudo proteger.

Giovanni S., había sido detenido defecando en la vía publica en el Municipio de Aquiles Serdán, pero fue puesto en libertad tras haber dado el nombre del principal agresor del martillo.

Con ello, Jesús Enrique G. M., fue arrestado hoy lunes por un orden de aprehensión por el delito de lesiones, y ya está  recluido en el Cereso de Aquiles Serdán.

De 23 años de edad, fue detenido tras la orden del Juez de Primera Instancia en Materia Penal del Distrito Judicial Morelos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3laconically
5 días hace

2samurai

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x