Cae fardera por 5ta. ocasión: se llevaba 33 USB´s

 

Chihuahua.- En posesión de 33 memorias USB que pretendía sacar sin pagar de un centro comercial ubicado en el Periférico de la Juventud y Cantera, fue detenida la presunta fardera de 37 años de edad, quien al mediodía del lunes, trató de sustraerlas en el interior de su bolso, sin pagarlas. Sin embargo fue detectada a la salida y llevada a la Comandancia norte para determinar lo procedente.

Agentes municipales que se encontraban realizando rondas de vigilancia cerca de la citada dirección, acudieron a la tienda después de que una llamada al teléfono de emergencias 9-1-1 reportaba el hecho. En el lugar se entrevistaron con los encargados y les explicaron a los oficiales que momentos antes la acusada de nombre Lizeth S. C. , pretendía sacar los dispositivos en su bolso de mano, pero lograron interceptarla a pesar de su intento por huir, por ello pidieron fuera arrestada.

Según archivos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, la acusada cuenta con varios antecedentes por el mismo delito, todos ellos con consignación al Ministerio Publico.

Finalmente, la presunta ladrona fue abordada a la unidad policiaca para llevarla a las instalaciones municipales y posteriormente remitirla a la autoridad estatal para determinar los cargos resultantes.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x