Cae gringo violador con apoyo de U.S. Marshals

Noticias de Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos del Grupo Especial Detectives de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en coordinación con U.S. Marshals en la Embajada de Estados Unidos, detuvieron en Ciudad Juárez a un sujeto requerido por las autoridades del estado de Nuevo Mexico con una orden de aprehensión por el delito de violación agravada en perjuicio de un menor.

Gracias a la excelente la colaboración binacional que existe con los Estados Unidos se recibió información respecto a que el fugitivo se encontraba en Ciudad Juárez,  mediante investigaciones realizadas por el Grupo Especial Detectives se pudo llevar a cabo la localización de Richard Benjamín G. V.  de 40 años, originario de Nuevo Mexico.

Fue en el cruce de las calles Potrero y Barranco Azul de la Colonia Toribio Ortega donde los elementos de la SSPE llevaron a cabo la detención del sujeto,  para luego solicitar el apoyo de la Dirección de Control y Verificación Migratoria para conocer la situación legal en el país del detenido.

El detenido fue trasladado y entregado con el apoyo de las autoridades del Instituto Nacional de Inmigración al Puente Internacional Lerdo Stanton a las autoridades de U.S. Marshals en compañía de la Policía del Estado de Texas, CBP y H.S.I. (Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional).

Related Post

Leave a comment