Rocco tiene 16 años y ya se encuentra en libertad. La revista ¡Hola! obtuvo el informe de la policía el cual decía: «Un joven de 16 años de edad, ha sido detenido por posesión de cannabis en torno a las 17:15 el pasado miércoles 28 de septiembre. El joven fue llevado a una comisaría de la policía del norte de Londres. Posteriormente fue puesto en libertad y deberá presentarse al equipo de delincuencia juvenil de la ciudad».

Además, según «Daily Mail», la detención ocurrió después que algunos vecinos llamaran a la policía manifestando que que el adolescente estaba «fumando o consumiendo drogas».

#Madonna's son #RoccoRitchie caught in drug bust.

Una foto publicada por Madonna Scrapbook (@madonnascrapbook) el

El joven es el hijo que la cantante Madonna tuvo con el director de cine Guy Ritchie. Recordemos que hace unos meses la cantante y su exesposo tuvieron una batalla legal por la custodia de Rocco. Esto, después de que el joven de 16 años se negó a viajar junto a su madre en su gira «Rebel Heart», y decidió quedarse en la casa de Londres junto a su padre.

Finalmente, Madonna y su ex llegaron al acuerdo de que Rocco se quedaría a vivir con su padre, teniendo la celebridad la posibilidad de visitarlo en cualquier momento; sin embargo no se sabe qué pasará después de que se ha dado a conocer la detención de su hijo por posesión de drogas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x