Cae jefe de ‘La Línea’ acusado de “levantones” y ataque a policías

Guerrero, Chih.- Un hombre armado fue capturado por policías estatales, siendo un líder del grupo “La Línea” que ha sido señalado de asesinar policías.

Se trata de Marco Antonio “N”, quien fue asegurado en el camino que conduce al rancho “Las Chatarreras” en posesión de un fusil de asalto y quien además cuenta con una orden de aprehensión por el delito de desaparición forzada y presunta participación en ataques a policías.

Al momento de su detención, el presunto delincuente se encontraba en posesión de un arma de fuego tipo fusil AR-15, abastecida con 30 cartuchos útiles, así como de un vehículo marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2015.

Tras la oportuna intervención  y con previa revisión de las bases de datos, se pudo establecer que cuenta con una orden de aprehensión vigente por el delito de desaparición forzada, hecho por el que, de forma inmediata fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Asimismo, es importante destacar que la persona aprehendida será investigada por su probable participación en ataques y emboscadas perpetradas en contra de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, así como en otros delitos de alto impacto.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x