Cae más juarenses aquí; ‘Vienen a cometer asaltos y matar a quien se interponga, policía

Chihuahua.- De nuevo fueron detenidos malvivientes que radican en Ciudad Juárez, pero solo viene a Chihuahua a delinquir. La Policía Municipal indicó que se trata de una peligrosa banda que acechaban los bancos y sus clientes, entre otros delitos.

Apenas diez días antes  la misma corporación municipal arrestó a dos peligrosos sicarios miembros de “Los Aztecas” con domicilios en la frontera luego de disparar contra agentes municipales cuando pretendían huir tras un asalto violento.

Los agentes policíacos han señalado que han arrestados a más personas que dicen radicar en Ciudad Juárez, pero se les ha encontrado armas y drogas, “Vienen a delinquir, y luego se regresan a sus casas a Juárez”, señalaron agentes a esta redacción de manera anónima.

En esta ocasión, se trata de  tres personas que se transportaban también en una camioneta Yukón que contaba con reporte de robo en ciudad Juárez, quienes al parecer habrían cometido un robo con violencia contra un usuario de la banca en esta ciudad y no se descarta puedan haber participado en otros hechos delictivos más.

Al momento de realizar un recorrido de prevención en la avenida Ortiz Mena y Politécnico Nacional elementos del Operativo Escudo Navidad Segura, se percataron de dicha camioneta de color blanco con placas nacionales, tripulada por tres personas, misma que coincidía con las características de la involucrada en un asalto a un usuario de la banca ocurrido en ese mismo sector.

De manera inmediata los sujetos emprendieron la huida a bordo de la citada camioneta, sin embargo fueron alcanzados y sometidos por los uniformados quienes tras una revisión en registros vehiculares detectaron que las placas del vehículo contaban con reporte de robo ocurrido en ciudad Juárez.

Por este motivo fueron asegurados quienes dijeron llamarse Sofía Marina T.M. de 25 años, Miguel Omar M.A. de 24 años y Alain R.R. de 25 años, todos con domicilio en ciudad Juárez, mismos que fueron trasladados a la Comandancia Norte y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Related Post