Cae mensajero con un kilo de cristal en Precos

La Procuraduría General de la República (PGR) abrió una averiguación previa para dar con el paradero de narcotraficantes que utilizan los servicios de mensajería para enviar droga a esta ciudad.

A través de un comunicado de prensa, la Delegación Estatal Chihuahua de la PGR dio a conocer el aseguramiento de ocho paquetes con droga conocida como ‘cristal’, en el punto de revisión carretero (Precos) militar ubicado en el kilómetro 315, de la carretera Panamericana, a 54 kilómetros de Ciudad Juárez.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) pertenecientes al Noveno Regimiento de Caballería Motorizado, revisaron el contenido de dos paquetes, cuyo peso y carga no coincidía con lo que se había marcado, en los que encontraron ocho paquetes de plástico con la droga, con un peso de un kilo 436 gramos.

Se dio a conocer que la droga procedía de Jalisco. Los militares detuvieron al empleado de la empresa de paquetería y aseguraron el camión en el que iba la droga, como parte de la indagatoria.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x