Cae operador financiero de ‘El tigre’

Cuauhtémoc.-  Álvaro Miramontes Ruelas, el operador financiero de la organización criminal de “El Tigre”, la cual opera en este municipio, fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado.

Lo anterior tras una acción coordinada del personal de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad con agentes de la Policía Municipal.

En el operativo fueron aseguradas cuatro armas de fuego dos de ellas fusiles de asalto y tres vehículos.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detectaron a sujetos a bordo e varios vehículos a la altura de la calle 21 entre Hidalgo y Reforma y al tratar de realizarles una revisión fueron agredidos a balazos.

De inmediato solicitaron apoyo a las demás corporaciones policiales y se implementó un operativo de búsqueda de los hombres armados en esa zona céntrica de la ciudad, ya que reportaron que habían huido de manera pedestre.

En la búsqueda por azoteas y patios de viviendas aledañas, los agentes policiacos lograron detener a Álvaro M. R. alias “El Junior” de 31 años, quien intentó brincar la barda de un domicilio particular.

Durante la revisión de los vehículos que tripulaban el detenido y los sujetos que lograron huir, los agentes aseguraron las siguientes armas de fuego.

  • Pistola calibre 9mm marca Pietro Bereta.Fusil de asalto AK-47 calibre 7.62×39 con 9 cargadores abastecidos.

    Rifle de asalto calibre .223, marca OMNI, con un cargador abastecido

    Pistola Smith And Wesson, calibre 9mm.

    Asimismo aseguraron los siguientes vehículos:

    Ford Super Duty, modelo 2010

    Ford Mustang, modelo 2016 placas MDP2761 del estado de México.

    Jeep Patriot, modelo 2004

    En igual forma:

    • 1.6 kilogramos de marihuana

Cabe mencionar que últimas fechas han sido detenidos importantes miembros del grupo delictivo ‘cártel del Tigre’, siendo el aseguramiento de Miramontes Ruelas una de las más importantes.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x