Cae otro Policía Municipal por homicidio

CHIHUAHUA, CHIH.- Otro elemento de la Policía Municipal fue detenido por agentes de la Fiscalía General del Estado, esto al ser acusado por el delito de homicidio, hecho que fue confirmado por la propia Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El agente identificado como Javier P.V fue entregado por sus superiores a elementos de la Agencia Estatal de Investigación toda vez que había una orden de aprehensión en su contra.

La DSPM reitera su postura de coadyuvar ante otras instancias, en la depuración y el fortalecimiento de la corporación que, como se ha dicho en otras ocasiones, no cederemos ante conductas inadecuadas y contrarias al servicio a la comunidad, dichos elementos no deben permanecer en esta institución.

En ese sentido, estaremos pendientes y dando seguimiento al caso del agente Javier P. V., privilegiando en todo momento que la coordinación con la Fiscalía General del Estado, reiterando que la probable conducta contraria a la ley por parte de un elemento, no define a una corporación en su totalidad.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x