-Cae parado
-Maru prepara embestida
-‘El Caballo’ más hablador de Parral
-De risa lo de Duarte

LOS enterados de la denuncia en contra del ex director general del Colegio de Bachilleres, Miguel Primo Armendáriz, aseguran que cayó como literalmente una bomba al interior de dicha institución.

Según esto,  el parralense llegó muy tranquilo a  las oficinas centrales en la Ciudad de México…a trabajar.

Al parecer Miguel Primo Armendáriz al salir de los colegios de bachilleres cayó parado en la dirección Nacional del colegio Bachilleres en un cargo bastante oneroso por lo que no se explican muy bien de qué se trata dicha denuncia.

Al parecer la nueva administración Federal quiere seguir con los servicios de esta persona por lo que podrían protegerlo para evitar cualquier acción en su contra.

Miguel Primo Armendáriz tiene más de dos años laborando en las oficinas centrales de los colegios de bachilleres en la Ciudad de México y ahí ha alcanzado a tejer relaciones suficientes como para convertirse en Intocable.

ESTE viernes la presidente municipal Maru Campos Galván entregará apoyos a las estancias infantiles dónde nos asegura que mandará un mensaje muy conciso en torno a que quiere que se reconozca que es el ayuntamiento quién está sacando adelante este programa y resaltando el abandono del Gobierno Federal.

Tal y como lo habíamos asegurado también hoy podría dar a conocer los ajustes que llevará a cabo el municipio en materia de ahorros y recortes presupuestarios para poder mantener las estancias infantiles en Chihuahua.

Al parecer será en un principio serán 4 millones de pesos los que se destinen para subsidiar a las estancias infantiles o sea sé decir como unos $950 por cada niño inscrito en uno de estos centros.

Todo parece indicar que los ajustes para poder subsidiar a las estancias infantiles serán en los gastos corrientes y de no alcanzar comenzarían con la eliminación de algunos programas que no son tan rentables electoralmente.

YA que estamos en el tema de las instancias infantiles,  el otro alcalde, pero de la hermosa “Capital del Mundo”, Alfredo “El Caballo” Lozoya, se está quedando sin habla ante las acciones de Maru.

Y es que mientras una va aterrizar los apoyos en torno a las estancias infantiles, el otro sigue de hablador, sin soltar un solo peso.

Los demás alcaldes, incluso el de Juárez y otros Municipios más pequeños, ya están soltando billetes para solucionar esta problemática, pero mientras tanto “El Caballo” continua de campaña, ósea de mero hablador, merolico, pues.

Mientras otros Municipios reciben un 90 por ciento de ingreso federa, Chihuahua solo un 40, lo que significa que están blindados ante cualquier embate de la federación en materia de recursos, y mientras esto ocurre, a otros nomás les toca estar de habladores.

EL Partido Revolucionario Institucional (PRI) Nacional, quedó muy  mal parado con el tema del exgobernador, César Duarte.

Quien puso la cara fue nada menos que el otro exgobernador, José Reyes Baeza, ya que es pieza importante de esa expulsión.

Con ello se ve el liderazgo de la actual presidenta Claudia Ruiz Massieu, pues nadie puede quitar al militante más corrupto.

Es a lo mucho considerado un agravio de los priístas, y ahora se arrecia una acción legal y con abogados de lujo, esos que cobran el minuto en dólares, pues el PRI no puede ser, otra vez, hazmerreir.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post