Cae Sergio, el asaltante; operaba en Santo Niño, Mirador y San Felipe

Noticias de Chihuahua.–Como resultado de una investigación de campo y gabinete, efectuada por la Fiscalía de Distrito Zona Centro en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró capturar y vincular a proceso, al probable responsable de varios robos con violencia cometidos en establecimientos comerciales de la ciudad de Chihuahua.

El imputado responde al nombre de Sergio G. L., a quien se le atribuye participación en tres robos con violencia cometidos a una cadena comercial, cuyo modus operandi consistió en ingresar a los establecimientos y mediante el uso de un arma blanca amagar a las empleadas para despojarlas de dinero en efectivo.

Los delitos se cometieron durante los meses de septiembre y octubre, en las colonias Santo Niño, Mirador y San Felipe.

La detención de Sergio G. L., se logró gracias a las acciones efectuadas por agentes del Ministerio Público, analistas, peritos y policías de la Agencia Estatal de Investigación, en colaboración con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, para establecer su identidad y encontrar elementos de prueba para acreditar su posible participación en los hechos.

Fue detenido mediante una orden de aprehensión por el delito de robo agravado y tras ser presentado ante un Juez de Control, se resolvió iniciar un proceso penal en su contra, bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

 

Cabe hacer mención que el imputado Sergio G. L., es investigado por su probable participación en por lo menos ocho robos más cometidos en la ciudad de Chihuahua.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x