Noticias de Chihuahua. – Integrantes de una célula de las Bases de Operaciones Interinstitucionales aseguraron a tres hombres, entre ellos un joven de 17 años de edad, quienes traían 15 porciones de droga de la llamada “cristal”.
Los agentes detectaron un vehículo Volkswagen, línea Gol color rojo, aparentemente averiado y con las luces apagadas, por lo que realizaron una inspección preventiva.
En la revisión, sobre el tablero del auto estaba una bolsa transparente que contenía 15 envoltorios con droga.
En el lugar fueron detenidos quienes se identificaron como Dorian Alejandro M., S., de 17 años; Mario Roberto N., A., de 19 años; y Jorge Eduardo N., B., de 30 años.
La droga asegurada, así como el vehículo y los apresados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

