Caen 3 que asaltaron clientes de restaurante

Chihuahua.- En un operativo coordinado entre Elementos de la Policía Estatal Única y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se logró la detención de tres sujetos que cometieron un robo en contra de los comensales de un restaurante ubicado en el centro de la ciudad.

A las 22:51 horas se reportó por medio del Radio Operador un robo con violencia en la  negociación que se ubica sobre el Canal.

En ese lugar ingresaron negocio tres personas del sexo masculino portando un arma de fuego tipo escuadra color plateado y amenazaron a los clientes y empleados para  despojarlos de celulares, documentos personales y dinero en efectivo, luego huyeron con rumbo.

Momentos los Agentes de las policías tuvieron la ubicación a través del GPS de uno de los celulares robados en la calle 36 y media y Tamborel de la colonia Dale donde se les dio alcance y detuvieron a los sujetos que tripulaban un vehículo marca HHR, color gris, con matrícula EMF-30-82, traían bolsas de dama, teléfonos celulares, documentos personales y dinero en efectivo propiedad de las víctimas del robo con violencia.

 

Los detenidos se identificaron como:

 

Erick Alberto C. R, alias «el erick», 24 años, domicilio en la calle Carrancas del Cobre de la colonia Dale,

José Guadalupe R. G.,  alias «El José», de 30 años, con domicilio en la calle Zubirán y 36 1/2

Jorge Luis R. G., alias «El Jorge», 29 años, domicilio en la calle Jesús Guardado de la colonia unidad proletaria.

Trasladados a los separos de la Comandancia Sur de Seguridad Pública Municipal para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x