Caen 6 por trabajar estos días Santos

Noticias de Chihuahua.- Durante los días de asueto y derivado de los operativos implementados en las diferentes colonias de la ciudad, elementos de la Policía Municipal aseguraron a seis personas, acusadas de cometer robos en distintas modalidades, a quienes pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para evitar sigan delinquiendo.

En el primer caso fue detenido Gildardo Q. M., de 29 años de edad, luego de que aparentemente despojara a un joven de su celular IPhone y la cartera con dinero en efectivo, asegurándolo cuando transitaba por la calle Rio Ventuari, en Riberas de Sacramento.

Asimismo detuvieron a Juan R. R. de 26 años, al ser sorprendido extrayendo el acumulador de un vehículo Nissan Sentra gris, modelo 1997, esto  en las calles De los estudiantes y Revolución, en la colonia Insurgentes 2.

Posteriormente aseguraron a dos hombres identificados como Luis R. R. y Mario S. S., de 39 y 54 años de edad, respectivamente, señalados por robar chatarra de las instalaciones de Ferromex, a la altura de la calle Sierra Lagartijas y 57, justo cuando subían el material a una camioneta Mitsubishi Endeavor color plata, con engomado de gobierno.

Finalmente, en la colonia Plan de Ayala, los elementos detuvieron a Marco P. M., de 19 años y a José B. P., de 50, aparentemente responsables de atracar un local comercial de venta de bebidas alcohólicas, ubicado en las calles Ernesto Ríos y R. Almada, de donde, por medio de un boquete, sustrajeron  miles de pesos en productos como cajetillas de cigarros y botellas de licor.

Related Post

Leave a comment